#MeHaceFeliz es protagonizada por un grupo de mujeres, entre las que se cuentan a Carolina Peleritti, Marcela “la Tigresa” Acuña. Connie Ansaldi, Coni Dietrich y Juana Repetto.

Se trata de mujeres que deciden y eligen signadas por lo que las gratifica y las hace sentir plenas, sin importar el “qué dirán”.
Alto Palermo tiene un vínculo especial con las mujeres desde siempre y la idea de la marca es que esa relación se transmita y se fortalezca año tras año. Las campañas apuntan a hablar de lo que le pasa y sienten las mujeres; buscando identificación.

Hoy, en la lucha por dejar de lado los estereotipos de género a veces también se generan etiquetas nuevas. Puede gustarte el rosa o casarte de blanco por elección propia y no por mandato, como también elegir no ser madre o practicar un deporte históricamente de hombres y todo vale si eso que elegís te hace feliz.

El proceso fue muy enriquecedor. Entre el equipo de la agencia, el del cliente y la productora había quince mujeres y fue un debate maravilloso donde todas las posturas eran posibles. En una fecha cada vez más importante la idea es lograr un mensaje que celebre la libertad de elegir sin preconceptos ni prejuicios de ningún tipo.

Ve arriba